Villanueva pega par de hits en la victoria de Padres

Villanueva pega par de hits en la victoria de Padres

Austin Hedges bateó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja y los Padres de San Diego doblegaron ayer 6-1 a los Cachorros de Chicago para dejar atrás su peor racha de la campaña, de siete derrotas consecutivas.

 

 

Robbie Erlin lanzó pelota de dos hits en siete entradas, como abridor improvisado.

 

 

Hedges disparó su vuelacerca ante Jesse Chávez (3-2) en el sexto inning, para dar a San Diego la ventaja por 3-1. Fue su tercer vuelacerca en seis duelos y su séptimo en general.

 

 

El dominicano Manuel Margot y Hedges aportaron tres hits cada uno, de los 15 que totalizaron los Padres. Margot, Eric Hosmer y A. J. Ellis produjeron carreras.

 

 

Erlin (2-3) toleró una carrera, recetó cuatro ponches y regaló un boleto en su tercera apertura de la temporada y su primera desde el 21 de mayo. No permitió que un solo rival se embasara sino hasta que Jaon Heyward pegó un sencillo dentro del cuadro, con dos outs en el cuarto acto.

 

 

En sus primeras dos aperturas, Erlin aceptó 11 carreras limpias durante siete innings. Debutó en las mayores en el Wrigley Field, el 30 de abril de 2013, y cumplió el jueves su 28va apertura en el máximo circuito.

 

 

Chicago sufrió un revés doloroso, en una noche que comenzó con una ventaja de un juego respecto de Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional.

Dejar un Comentario