Vigila Tránsito para evitar accidentes

Vigila Tránsito para evitar accidentes

Durante las vacaciones aumenta el flujo vehicular, afirma Yépiz

 

 

 

Ma. Guadalupe Vázquez

Con el objetivo de dar mayor vialidad a los puntos de mayor concentración automovilística en la ciudad durante la temporada vacacional de verano, la Dirección de Tránsito Municipal de Navojoa pondrá en marcha un operativo de vialidad.

 

 

Gustavo Yépiz Gaz, director de Tránsito Municipal, informó que en el operativo estarán laborando todos los elementos de Tránsito.

 

 

Dio a conocer que los agentes se ubicarán en puntos estratégicos de mayor carga vehicular como es la zona centro.

 

 

“El operativo se llevará a cabo con la finalidad de que haya flujo vehicular, además de prevenir accidentes”, comentó.

 

 

También, dijo, se están anticipando a la temporada vacacional, por lo que los fines de semana realizarán operativos en zonas específicas.

 

 

“La intención de los operativos es evitar que los conductores manejen en estado inconveniente y así evitar algún tipo de accidentes, ya que en esta temporada es cuando hay mayor flujo de personas en la ciudad”, indicó.

 

 

Destacó que en vacaciones los jóvenes que estudian fuera regresan a sus hogares, por lo que es importante que los padres de familia hablen con sus hijos y si van a tomar alcohol no les permitan conducir autos o motocicletas.

 

 

“Es importante que los padres de familia estén pendientes de sus hijos y no contribuyan a que estos manejen y tomen alcohol, con la finalidad de evitar algún accidente”, explicó.

 

 

Refirió que es en esta temporada vacacional de verano cuando se incrementa el consumo de alcohol en los conductores, por lo que es importante respeten las leyes de Tránsito y no conduzcan en estado inconveniente.

Dejar un Comentario