Viernes rojo en Cajeme

Viernes rojo en Cajeme

Ejecutan a tres hombres y levantan a una mujer

Otro día sangriento se vivió ayer en esta ciudad, al ser ejecutadas tres personas y una más fue “levantada”. Los hechos se dieron en las colonias Benito Juárez y centro de la ciudad.

El primer ataque armado se dio poco antes de las tres de la tarde, cuando sujetos desconocidos, quienes abordaban un vehículo tipo sedán gris, acribillaron a Luis Miguel V.T., de 34 años de edad.

Los hechos ocurrieron por la calle Cárdenas, entre Ejido y 6 de Abril, en el primero de los citados asentamientos humanos.

Los presuntos tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Dos horas más tarde, se registró la segunda agresión armada, ahora en calle Nuevo León, entre 6 de Abril y 200, donde dos hombres murieron al ser atacados con proyectiles de arma de fuego y una mujer fue privada de la libertad.

Los hoy occisos, hermanos, fueron identificados con los nombres de Francisco y Román S. S., de 55 y 38 años, aproximadamente ambos quedaron sin vida dentro de un domicilio.

Los causantes fueron seis, quienes además privaron de la libertad a una mujer a la cual subieron a la fuerza a un vehículo sedán de color gris.

En el ataque tomaron también participación los ocupantes de un vehículo tipo pick up al parecer de color blanco.

Personal de periciales localizaron en la calle y en el interior del domicilio cerca de 14 casquillos percutidos de AR 15; tres de 45; tres de 40 y tres más de un rifle AK 47 de los popularmente llamados “cuerno de chivo”. Con estas tres muertes suma Cajeme un total de 19 ejecutados en el mes de septiembre.

Dejar un Comentario