Viene López Obrador a Navojoa

Viene López Obrador a Navojoa

Sonia Gutiérrez toma protesta como regidora
Alcalde de Huatabampo muestra su lado humano
Maribel Escalante va de pluri

 

 

 

La ciudad de Navojoa será sede para el evento regional del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, por la coalición Juntos Haremos Historia, formada por Morena, PES y PT, donde los organizadores esperan una asistencia de 7 mil simpatizantes.

 

 

Seguramente esperan una aglomeración como ocurrió en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

 

 

La tarea es grande para Mario Martínez Bojórquez, coordinador de AMLO en esta ciudad, y quien seguramente le está apostando al efecto que el candidato ha tenido en el sur del país.

 

 

 

*****
En sesión ordinaria de Cabildo, en uno de los puntos del día, la alcaldesa Leticia Navarro Duarte tomó la protesta de ley a la regidora Sonia Sofía Gutiérrez Rojas, en sustitución de Fabiola Santoyo Rojas, quien solicitó licencia para retirarse de su cargo para participar en la contienda electoral como candidata por el Partido Movimiento Alternativo Sonorense por la Alcaldía.

 

 

Sonia Sofía Gutiérrez, la hoy regidora, desarrollará esta función hasta el 15 de septiembre de 2018.

 

 

 

*****
Quien hizo uno de sus primeros actos de apoyo humano es el alcalde de Huatabampo Ramón Reyes Barreras Valdez en compañía de su esposa María Consuelo Espinoza León, presidenta de DIF municipal, llevaron la ayuda al matrimonio Camargo Leyva, a quienes se les incendió su casa en la colonia 14 de Enero por un corto circuito.

 

 

Por cierto ayer el alcalde presidió la primera sesión de Cabildo, donde los regidores de oposición panista le exigieron cuentas claras.

 

 

Hablando del Municipio de Huatabampo, Maribel Escalante, directora del ISEA quien aspiraba a ser la candidata a la Alcaldía por el PRI, logró aparecer en las listas de aspirantes a cargos de elección popular, y va como candidata “pluri” a diputad local, aunque suplente, seguramente ya está preparando todo en su oficina para dejar sus asuntos en regla antes de renuncia a su cargo.

 

 

 

*****
Quien estuvo de visita en Navojoa es el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Hernández Armenta, para acompañar al presidente de Grupo Telecom México, Jaime Pérez Dávila en la reunión con empresarios y directivos universitarios para lanzar labores de “NuevaRed” en Navojoa, donde inicia este proyecto de internet y posteriormente se expandirá a todo Sonora.

 

 

Con esto Navojoa contará con desarrollo en materia de telecomunicaciones.

Dejar un Comentario