Viene Camila Sodi a grabar a Navojoa

Viene Camila Sodi a grabar a Navojoa

Serie de Telemundo “Falsa Identidad”, tendrá escenarios en la Perla del Mayo

Por: Roberto Aguilar

Como parte de las grabaciones de “Falsa Identidad”, una serie de Telemundo y Argos Producciones, Navojoa se utilizará para algunas escenas la próxima semana.

Terry Fernández, directora de locaciones de Argos, dijo que Sonora tiene mucha riqueza visual que debe ser utilizada en series, novelas, incluso películas, por lo que después de concluir las grabaciones en Álamos hace dos semanas, Navojoa sería el siguiente lugar.

Aunque no se abundó mucho qué lugares se utilizarían, se sabe que la actriz Camila Sodi sería quien grabaría en el Municipio.

La actriz, quien saltó a la fama con su última serie como la novia de Luis Miguel, era de las artistas más esperadas en el elenco que filmó en Álamos, pero no le tocó grabar en esos episodios.

Por las redes sociales ya circulan anuncios, en los que Argos Producciones, solicita rentar vehículos con ciertas características para las filmaciones.

Dichas actividades pusieron al Municipio de Álamos en la mira internacional, dejando una derrama importante de dinero, por lo que se espera que en Navojoa ocurra lo mismo.

No se anunció con exactitud qué días serían las grabaciones, pero la próxima semana es muy seguro que en algunas locaciones se vea bullicio por la filmación de esta serie.

Dejar un Comentario