(VIDEO) Los frijoles y tortillas son comida para puercos: Migrante hondureña

(VIDEO) Los frijoles y tortillas son comida para puercos: Migrante hondureña

En redes sociales, varios videos documentan que, tras el paso de la Caravana Migrante de Sudamérica por México, los migrantes están desperdiciando fruta, comida, botellas de agua. Y ya no quieren que les den sándwiches. Afuera del estadio Corregidora, en Querétaro, los migrantes dejaron varias botellas, fruta, paquetes de galletas, medicamentos  y pasta dental en bolsas de basura.

En un video se aprecian varias piezas de pan dulce, botellas de agua cerradas y un pollo rostizado con tortillas en la banqueta. Incluso es posible apreciar cajas de pizza y botellas de tequila vacías en una jardinera.

A los señores no les gusta tomar agua; sentencia el autor del video prefieren refresco; de tres litros, por favor; ironizó. Aseguró que la comida que les regalaba el Gobierno de la ciudad, los migrantes la tiraban y mejor pedían dinero en las calles para comprar pizzas.

1 Comentarioen este Artículo

  1. José de Jesús Ruiz Castro

    Dios nos enseñó que debemos de hacer obras de misericordia pero también nos dice que no te dejes de Los demonio que debemos de combatir siempre que no estamos para dejarnos pisotear por nadie y es mejor que se retiren de nuestro territorio y deberán de regresar a su país 🇻🇮 porque para que se vienen no lo entiendo. Menudo problema nos deja este sr. EPN dejando a la otra Administracion y ir lo arregle.

    Responder

Dejar un Comentario