Victoria en el Bronx, salvamento de Chapman

Victoria en el Bronx, salvamento de Chapman

Bajo una intensa lluvia, el cubano Aroldis Chapman ponchó al curazoleño Jurickson Profar con la casa llena para poner fin al encuentro, en una victoria de los Yankees de Nueva York ayer sábado por 5-3 sobre los Vigilantes de Texas.

 

 

El novato dominicano Miguel Andújar rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning, para respaldar otra sólida apertura de Lance Lynn, el nuevo integrante de los Yankees, que han ganado cinco de sus últimos seis compromisos.

 

 

Chapman ingresó al duelo para hacerse cargo de la novena entrada y los Rangers trataron de remontar con un pasaporte y un sencillo. En momentos en que el plato comenzaba a convertirse en un lodazal, el taponero cubano asestó un pelotazo al dominicano Adrián Beltré para llenar las bases con dos outs.

 

 

El zurdo de 30 años cayó en desventaja ante Profar en cuenta de 3-1 antes de recuperarse y hacerlo abanicar en el tercer strike, para apuntarse su 30 salvamento de la campaña en 32 oportunidades.

 

 

Profar también fue ponchado con corredores en segunda y tercera para finalizar el séptimo episodio. Texas había empatado la pizarra 3-3 en ese mismo inning luego de otra floja actuación del recién adquirido relevista Zach Britton.

 

 

El triunfo fue para Dellin Betances (3-3) y la derrota para Chris Martin (1-3).

 

 

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor, de 4-2, una anotada; Elvis Andrus, de 4-1, una remolcada; Carlos Tocci, de 3-0, y Robinson Chirinos, de 4-0. Los dominicanos Beltré, de 3-1, una impulsada; y Ronald Guzmán, de 2-0.

 

 

Por los Yankees, el dominicano Andújar, de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres, de 4-1.

Dejar un Comentario