Viajan con descuento estudiantes y adultos

Viajan con descuento estudiantes y adultos

Diversas líneas mantienen las promociones para viajeros; incluidos los maestros

 

 

 

Federico Chávez

Las diferentes líneas de viajes que brindan el servicio dentro de la Central de Autobuses Faustino Félix Serna mantienen las promociones a estudiantes, maestros, personas de la tercera edad, discapacitados y menores de edad durante la presente temporada vacacional.

 

 

Distintas líneas, como TAP, Elite, Transportes Chihuahuense, TuriStar, Tufesa, Albatros y Estrella Blanca, ofrecen descuentos de diversa índole por camión. En el caso de TuriStar, está ofreciendo promociones de descuento a dos estudiantes por camión de un cupo de 24 asientos en esta temporada vacacional, dijo José Manuel Román.

 

 

“Nuestra línea tiene camiones más grandes y cómodos, con asientos individuales y dobles, por lo que ofrece ocho descuentos del 50 por ciento por unidad, a diferencia de otras que sólo dan de cuatro a seis”, comentó.

 

 

Además se brindan promociones para dos menores y dos profesores con previa identificación y personas de la tercera edad con credencial del Inapam.

 

 

En tanto, Elite y TAP ofrecen esas mismas promociones en corridas nacionales e internacionales y las mismas se mantienen durante todo el año, no sólo en temporada vacacional, siempre y cuando no se tenga ya el número de asientos con promociones.

Dejar un Comentario