VENDIÓ UN RIÑÓN PARA COMPRAR IPHONE Y AHORA VIVE EN DIÁLISIS PERMANENTE

VENDIÓ UN RIÑÓN PARA COMPRAR IPHONE Y AHORA VIVE EN DIÁLISIS PERMANENTE

Hace siete años, Xiao Wang vendió uno de sus riñones para comprar el iPhone 4 que tanto deseaba. Luego de ser operado le dijeron que con un riñón tenía suficiente para vivir bien, pero el día de hoy, a sus 24 años, está permanentemente discapacitado y depende de la diálisis.

Según informaron portales de noticias, el joven tenía 17 años en 2011 y el IPhone 4 era la sensación. Por ello se contactó con un intermediario del mercado negro y logró vender uno de sus riñones por 3 mil 200 dólares, y el médico que lo operó le dijo que llevaría una vida normal.

Sin embargo, la intervención salió mal, el muchacho sufrió una infección, y hasta que ya no pudo ocultar su estado de salud su familia se enteró de lo que había hecho. El mal se extendió al riñón que le quedaba, y al ser llevado a un hospital se determinó que su única forma de sobrevivir era con una diálisis permanente.

Los papás del muchacho rastrearon al intermediario de la venta del órgano, y lo demandaron junto con el médico que hizo la operación, y aunque ganaron el juicio por 320 mil dólares, el joven sigue dependiendo de la diálisis.

Dejar un Comentario