Ven mejora tiangueros

Ven mejora tiangueros

  • Época navideña fomenta el consumo en los comercios, dice Méndez

Por: Alma Aguilar

Con la llegada de las fechas navideñas, los tiangueros han tenido buena respuesta en sus ventas.

“El domingo pasado y hoy jueves (ayer) hemos tenido más venta que en semanas atrás, ya que en estas fechas aumenta la afluencia de visitan­tes a hacer sus compras ya sea para un regalito o para ellos mismos”, dijo la señora Beatriz Mén­dez.

La comerciante de bisutería y diversos de­talló que aunque las personas que acuden a estos mercados al aire li­bre, se inclinan más por la adquisición de pro­ductos para comer, como verdura, fruta, huevos, entre otros, también vi­sitan los otros puestos.

Martín Escalante, quien vende ropa, dijo que ha beneficiado que haga frío, ya que es así como la gente acude a comprarse ya sea una chamarra, un chaleco o un suéter, lo que hace que incremente el circu­lante y no se vean afec­tados en su economía.

Los vendedores de los diferentes giros esperan que los días venideros sean de más movimien­to, pues la mayoría de los trabajadores están a la espera del aguinaldo, el cual tienen destinado para comprar objetos de uso personal o para la comida de las fiestas na­videñas.

Dejar un Comentario