Vecinos piden alto de cortesía

Vecinos piden alto de cortesía

En la colonia Constitución hay sitios como Guerrero y Talamante con problemas viales
Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Vecinos de la colonia Constitución solicitan a autoridades de Tránsito Municipal, apoyo para instalar altos de cortesía en el cruce de calle Guerrero y Talamante.
Rosario Valenzuela, vecina de la calle Talamante, expresó que es necesario que se instalen altos de cortesía en el cruce de Allende y Talamante ante el alto índice de accidentes.
Mencionó que tan solo el fin de semana se ocasionaron dos accidentes por pasarse el alto de la calle Guerrero.
“La situación es preocupante porque los autos en los accidentes se suben a las banquetas de nuestras casas, de haber algún niño o persona afuera los arrollaran”, explicó.
Agregó que en este cruce son recurrentes los accidentados por pasarse el alto de la calle Guerrero.
“Este cruce representa un peligro latente para los automovilistas, ya que muchas veces para salir de la Guerrero es necesario aventarse hacia la Talamante con el riesgo de que los carros que viene circulando de norte a sur y de sur a norte no disminuyan la velocidad y puedan provocar un accidente”, detalló.
Los miles de automovilistas que transitan diariamente en horas pico por estas rúas, tienen que sortear el peligro de ocasionar un percance, la falta de semáforo o un alto de cortesía es lo que aumenta el grado de dificultad para los conductores.

Dejar un Comentario