Vandalizan camiones

Vandalizan camiones

Apenas ingresan las unidades nuevas y los vagos las dañan, asegura el director del Transporte en Sonora, Carlos Morales Buelna

 

 

 

Mónica Miranda

Unidades 2018 que recién se integraron al sistema de transporte urbano en Hermosillo, están siendo vandalizadas por parte de ciudadanos y usuarios que utilizan el servicio, en líneas como la 2 y la 13, indicó Carlos Morales Buelna.

 

 

El director del Transporte en Sonora hizo el llamado a la ciudadanía para que denuncie ante el Ministerio Público los actos vandálicos que vean en los camiones de cualquier ruta, dado que en la mayoría de los casos son jóvenes que no miden el daño provocado a dicho bien público.

 

 

Esta situación, dijo, hace que el servicio no logre un avance en cuanto a calidad y día con día vaya en retroceso, pues también perjudica el trabajo del chofer y el seguimiento completo de las rutas.

 

 

“Batallamos mucho en situaciones de este tipo porque perjudican al chofer y al usuario, pero muchas veces se nos sale de las manos al concesionario y al Gobierno. Definitivamente sí es una situación que perjudica el servicio, porque si se quiebran los vidrios imposibilitan la vista al chofer y pueden provocar accidentes”.

 

 

Morales Buelna señaló que esperan la llegada de más unidades nuevas, además de las 30 que entraron los últimos meses.

 

 

“Ahorita acabamos de terminar con la introducción de estas unidades, veremos qué pasa próximamente porque es una inversión que se tiene que hacer por parte de los concesionarios y el Gobierno”.

Dejar un Comentario