Van gimnastas a la final

Van gimnastas a la final

REFORMA.-

La gimnastas Dafne Nava­rro y Melissa Flores continúan haciendo historia para México en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, cele­brado en San Petersburgo, Ru­sia, al clasificarse por primera ocasión a la final del trampolín sincronizado.

Las mexicanas se colocaron en el séptimo lugar de la eta­pa clasificatoria, con 84.470 puntos, en un evento en el que participaron 23 parejas de 15 países diferentes. El primer lugar fue para la dupla japo­nesa con 88.670, seguidas por las canadienses con 87.490 y en la tercera posición el equipo de Australia, con 87.460.

Además, avanzaron a la disputa por las medallas las gimnastas de Francia, China, Estados Unidos y Brasil.

Navarro, quien el miércoles de manera histórica para Méxi­co se metió a las semifinales en la rama Individual, y Flores ob­tuvieron 39.340 unidades en la rutina técnica, mientras que en el ejercicio libre lograron la no­vena mejor calificación del día con un puntaje de 45.130.

En el mismo evento, Patri­cia Núñez y Katia Mariscal se ubicaron en el puesto 22 con 20.310 puntos. En tanto que en la rama varonil, los mexicanos Luis Loria y Amado Lozano finalizaron la clasificación en el sitio 16 con 87.230 unida­des y Esaúl Ceballos junto a Oswaldo Prieto, de Jalisco, se fueron hasta la posición 19 con 86.070.

La final del trampolín sin­cronizado para mujeres será hoy, a las 8:20 horas, tiempo del centro de México.

Dejar un Comentario