Van con todo para lograr Cajeme limpio

Van con todo para lograr Cajeme limpio

Por: Fabiola Navarro

Cajeme será referente a nivel nacional en materia de limpie­za y orden, recuperando así el reconocimiento que alguna vez tuvo, destacó el alcalde muni­cipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, al dar arranque al programa Limpieza y Orden en la ciudad.

El arranque se dio en las calles Coahuila e Hidalgo, en la colonia Centro, donde se pin­taron franjas peatonales dado que es un crucero sumamente transitado, estas acciones for­man parte del proyecto Cajeme al 100, Rumbo al Centenario.

José Carlos Galindo López, secretario de Desarrollo Urba­no, informó que se ordenarán el primer y segundo cuadro de la ciudad, desde la calle Náinari a la 200; de la California a la Miguel Alemán, limpiando la tierra acumulada de años en esa zona.

Además, informó que se lim­piarán cerca de 200 lotes bal­díos y 193 casas abandonadas, como parte del programa de limpieza, que también reducirá los riesgos de contraer enferme­dades trasmitidas por vector y la presencia de fauna nociva.

Añadió que se van a sustituir la totalidad de señalamientos verticales y se colocarán 800 se­ñalamientos viales, 40 señales de paradas de autobús, 40 más en zonas escolares, en otras.

Dejar un Comentario