Van alumnos de Itson a Semana de Emprendedor

Van alumnos de Itson a Semana de Emprendedor

Más de 52 estudiantes de distintos Programas Educativos del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) partieron este viernes a la Ciudad de México para participar en la Semana del Emprendedor 2018, que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre.

 

 

Durante seis días, los emprendedores y empresarios encontrarán una gama y diversidad de programas y servicios que han sido estructurados para la conformación de su idea de negocio o ampliar el que ya tienen para hacerlo más rentable o productivo en el futuro.

 

 

El Dr. Javier José Vales García, les deseó el mejor de los éxitos a los estudiantes, que viajaron al evento de emprendimiento y empresarial más importante de México, que tiene como objetivo brindar a los emprendedores las herramientas y soluciones necesarias para iniciar o consolidar su negocio; “siéntanse muy orgullosos de ser parte del Itson, estoy seguro que les va a ir muy bien, aprovéchenlo”, fue parte del mensaje del rector.

 

 

Los jóvenes serán parte de más de 35 mil metros cuadrados de exposición de los aliados más relevantes de México y de países invitados, distribuidos en cada uno de los ecosistemas de emprendimiento. Además tendrán más de 500 oportunidades gratuitas para adquirir, reforzar y mejorar sus habilidades empresariales y de emprendimiento.

 

 

La Semana Nacional del Emprendedor es el evento más importante de emprendimiento del Gobierno de la República y de la región en el mundo, en esta ocasión, se reinventa para que los emprendedores y empresarios puedan vivir una experiencia única para materializar sus ideas productivas de negocio. Sigan las actividades del evento en las redes sociales de Incubadora de Empresas Itson.

Dejar un Comentario