Valle Dorado no aguanta  malos olores

Valle Dorado no aguanta malos olores

Aroma pestilente, agua enlamada y pavimento desmoronado, es el entorno que deben tolerar habitantes de la colonia Valle Dorado, producto del drenaje sanitario que presenta desperfectos.
La calle lateral a la 5 de Febrero, del tramo del Valle del Yori y Cempoal, es el punto más afectado. Por ahí corren aguas negras al estar la tubería averiada y también fluyen por los registros de las viviendas.
“Es un problema añejo que no ha sido resuelto, tenemos que estar barriendo el agua porque es una peste”, expresó Martín Castillo, vecino.
En muchas partes, el pavimento no existe, debido a que el agua que brota de las coladeras ha fisurado el material y creado baches, los cuales tapan los vecinos con escombro, para tratar de emparejar el camino.
De acuerdo al área de Comunicación del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, la Valle Dorado, el Centro y la colonia Benito Juárez, son áreas donde se registra el mayor número de reportes de fugas de aguas negras en la ciudad.
La gente que está siendo afectada hace un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a resolver el problema, debido a que representa un foco de infección que perjudica la salud

Dejar un Comentario