Vacaciones en Biblioteca

Vacaciones en Biblioteca

Roberto Aguilar

Una serie de actividades se estarán llevando estas vacaciones en la Biblioteca Municipal con el campamento “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual es totalmente gratuito, dijo Eunice Valenzuela Nieblas.

 

 

La coordinadora de este campamento señaló que esta es una alternativa formativa y de recreación para el periodo vacacional de verano, en el que los niños de entre 6 y 12 años podrán acercarse de una manera lúdica a los libros y a la lectura.

 

 

En esta interacción con la literatura los participantes desarrollarán el amor natural por la expresión escrita mediante diversas actividades de lectura, juegos y manualidades, según comentó.

 

 

Las inscripciones están abiertas y tiene cupo limitado, para inscribirse deberán llevar previamente un comprobante de domicilio y un número de teléfono de padre o tutor.

 

 

Arranca el lunes 9 de julio y culmina el viernes 20 para que los interesados se acerquen y disfruten de esta bonita experiencia.

 

 

Eunice Valenzuela Nieblas, dijo que el campamento estará con un horario de las 9:00 a las 12:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Esta es una actividad coordinada con el H. Ayuntamiento de Navojoa a través de la Dirección de Educación y Cultura de Navojoa.

Dejar un Comentario