Vacacionan y aprenden

Vacacionan y aprenden

Campamento infantil se celebra en la Biblioteca Municipal


Por: Roberto Aguilar

Con una gran cantidad de niños, arrancó el campamento “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual se ofrece de manera gratuita en la Biblioteca Municipal de Navojoa, dijo Eunice Valenzuela Nieblas.
La coordinadora de este campamento señaló que esta es una alternativa formativa y de recreación para el periodo vacacional de verano, en el que los niños de entre 6 y 12 años pueden acercarse de una manera lúdica a los libros y a la lectura.

Dicha actividad se ofrece de manera gratuita, con dos semanas de diversión y aprendizaje garantizado, comentó Valenzuela Nieblas.
En esta interacción con la literatura, los participantes desarrollarán el amor natural por la expresión escrita mediante diversas actividades de lectura, juegos y manualidades, comentó.
Eunice Valenzuela Nieblas dijo que el campamento estará con un horario de las 9:00 a las 12:00 horas de lunes a viernes y culminará el 20 de julio, por lo que aún están a tiempo de integrar a los niños interesados.
Esta es una actividad coordinada con el Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura.
Por su parte los niños presentaron gran entusiasmo por aprender cosas alternativas a lo que se enseña en las escuelas, por lo que esperan tener unas vacaciones interesantes.
Valenzuela Nieblas sostuvo que cada actividad ofrecida está diseñada para niños de todas las edades, por lo que desde el más chiquito, hasta el más grande del grupo, podrá divertirse al máximo.

Dejar un Comentario