Va Yaquis por el título

Va Yaquis por el título

Se imponen a Michu Custom y se meten a la final, donde se enfrentarán a New Holland

Por: Armando Valenzuela

Yaquis del profe Sosa, explota a la ofensiva en la quinta entrada y con rally de siete anotaciones, le da la vuelta al marcador, para vencer 8-7 a Michu Custom de Carlos Pérez, avanzando a la gran final de la categoría Segunda Fuerza del béisbol Empresarial.
La tribu llegó a ese quinto episodio con la pizarra 5-1 a favor de los carroceros, que vieron como la ventaja se les escapaba en ese episodio.
Por los ganadores inició en la lomita Iván Burgueño, quien salió después de permitir 5 anotaciones, viniendo en su auxilio Horacio Chaparro, que fue el pitcher ganador.
Chaparro cumplió un magnifico relevo de 5 entradas sin permitir hits, con 2 carreras sucias admitidas y ponchando a 6 contrarios, perdió Héctor Lomas, quien en 4 entradas permitió 6 carreras, contando con relevo de Diego Rodríguez.
Lucieron con el bat por los Yaquis, Franco Castro y Roberto Higuera, que conectaron par de imparables cada uno.
Yaquis se enfrentará en la final de la categoría Segunda Fuerza a New Holland, en partido a disputarse el próximo martes 18 de septiembre, a partir de las 19:15 horas.
El encuentro se llevará a cabo en el campo Oscar Liogon Cuen del Centro Deportivo Álvaro Obregón.

 

EL TEC MILENIO VENCE A LOS BRAVOS

En otro frente, de la categoría Recreativa, el equipo del TecMilenio de Darío Ibarra se impuso a los Bravos de la Cuauhtémoc de Benito Vázquez y Manuel Orduño, al son de 6 carreras a 2.
Los estudiantes anotaron 3 carreras en la primera entrada y las otras 3 en la tercera, destacando el bateo oportuno de Alex Ríos, Miguel Beltrán y Ernesto Vázquez, además de Darío Ibarra Jr. con doblete productor de 2 anotaciones.
La victoria fue para Miguel Beltrán en relevo a Alex Ríos, perdiendo Juan C. Parra con un relevazo de Damián Ruiz, quien en 4 episodios ponchó a 11 contrarios.

 

MARISCOS EL REY CONTRA SOLIDEZ JURÍDICA

En más encuentros de los playoffs, pero de la categoría Primera Fuerza B,este viernes se enfrentarán los equipos de Solidez Jurídica contra Mariscos el Rey, en el campo Oscar Liogon, a partir de las 7:15 pm y el ganador de este encuentro, se enfrentará la próxima semana a Results y el perdedor jugará contra Dental Ibarra.

Dejar un Comentario