Va Obregón por el título

Va Obregón por el título

En Distrital 17-19 años

 

 

 

Armando Valenzuela

El representativo de la Liga Pequeña Obregón Municipal tratará de redondear con el título su paso arrollador dentro del Torneo Distrital de la categoría 17-19 años que se lleva a cabo en Huatabampo.

 

 

Los jóvenes cajemenses, dirigidos por Francisco Javier Robles, eliminaron en semifinales a su similar de Trigueros del Valle del Yaqui, a los que vencieron 18-6.

 

 

Arturo Dibeni, cumpliendo un magnífico relevo en sustitución del abridor José Luis Cabanillas, fue el pitcher que se acreditó el triunfo, cargando con la derrota Radamés Leyva, también cumpliendo labores de relevista.

 

 

Dibeni entró con el rancho ardiendo en la segunda entrada, donde Trigueros anotó sus seis carreras sobre los lanzamientos de Cabanillas.

 

 

Obregón se había colocado al frente en la primera entrada, anotando cinco carreras, tres con jonrón de Rubén Quiñónez.

 

 

Después de que Trigueros le dio la vuelta al marcador en la segunda, Obregón vuelve al ataque en la tercera, timbrando tres rayitas, al encontrar Ramón Corral las bases llenas y vaciarlas con oportuno doblete.

 

 

Agregaron cuatro en la cuarta, dos con sencillo de Quiñónez y las otras dos con triple de Corral.

 

 

Con rally de seis carreras en la quinta entrada, consiguieron el nocaut, coronando el racimo de seis anotaciones con sencillo de Corral productor de dos, para llegar a siete impulsadas en el juego.

 

 

Por los ganadores, Manuel Rivera de 4-3, Rubén Quiñónez de 3-3, Jorge Acosta de 3-2, Alan Galindo de 4-2 y Roberto Corral de 4-4.

 

 

Por los caídos, Juan Carlos Osuna de 3-2 y Ramón E. Cuen de 3-2.

 

 

El encuentro por el título, está programado para jugarse este día a las 9:00 de la mañana, entra la Obregón Municipal y la Liga Conno de Hermosillo.

Dejar un Comentario