Va Margarita Zavala por bienes del crimen

Va Margarita Zavala por bienes del crimen

EL UNIVERSAL.-
La candidata presidencial independiente Margarita Zavala se comprometió a actualizar la Ley Federal de Extinción de Dominio para recuperar bienes de la delincuencia organizada y de políticos corruptos.

 

 

“La justicia llega también, no sólo cuando uno los manda a la cárcel o hay un proceso que termina en cárcel para uno de los gobernadores o cualquier funcionario que sea corrupto, sino la recuperación del daño ocasionado, por eso entonces la Ley de Extinción de Dominio; la tenemos que actualizar bien y revisar también cómo se hace este tipo de procesos de corrupción, que desgraciadamente tiene algo sistemático”, dijo en respuesta a una transmisión en vivo por Facebook.

 

 

En este contexto, informó que la cárcel especial para recluir en las mismas celdas a políticos corruptos y a integrantes del crimen organizado sería en una penitenciaría de alta seguridad y estarían ahí porque le han hecho mucho daño a México.

 

 

“Yo sé que me preguntan mucho por aquello que dije de la cárcel especial para el crimen organizado y quienes son corruptos. Claro que es una cárcel de alta seguridad y sí me parece que deben estar juntos porque le han hecho mucho daño a México el crimen organizado y la corrupción. Hay veces en que, además de ser corrupción, sí toma el tipo de delincuencia organizada”, declaró.

Dejar un Comentario