Va Itson por el título en Nacional Sólo 9 Años

Va Itson por el título en Nacional Sólo 9 Años

En la final a disputarse a partir de las 9:00 de la mañana, se medirán a la selección de Tijuana

Por: Armando Valenzuela

Ramón Cabrera conectó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, para que el representativo de la Academia de Beisbol ITSON venciera 9-4 a su similar de la Liga Ahome, avanzando a la gran final del Campeonato Nacional de Beisbol Categoría Solo 9 Años, que se lleva a cabo en esta ciudad.
Cabrera encabezó la ofensiva de los Potrillos, en apoyo a la serpentina de José Quezada, que se acreditó el triunfo, cargando con la derrota Andrés Naserau.
Además de Cabrera, que bateó de 4-2, el mismo lanzador Quezada haciendo por su causa le sonó de 4-3 y Sergio Meza de 4-3.
Por Ahome, Patricio Quiñones de 2-2 con par de producidas.

TIJUANA, EL OTRO FINALISTA
El otro equipo finalista es el seleccionado de Tijuana, que dejó en el camino a su similar de la Liga Tres Ríos de Culiacán, al que venció por paliza de 11 carreras a 1.
La victoria fue para la cuenta de Irving García, que con el amplio apoyo a la ofensiva de sus compañeros no tuvo problemas para acreditarse el triunfo, sufriendo el revés Rigoberto Murillo.
Douglas Landeros encontró las bases llenas y con oportuno triple remolcó tres carreras, mientras que Darío Zepeda y Sebastián Luévano impulsaron dos cada uno, a favor de los fronterizos.
Por la Tres Ríos, Salvador Murillo le sonó de 2-2.

HOY, LA FiESTA GRANDE
La gran final del Campeonato Nacional, en la que estarán frente a frente los jovencitos de la Academia de Beisbol Itson y el representativo de la Liga Tijuana, está programada para llevarse a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como escenario el campo 3 de la Unidad Deportiva del Itson Náinari.

Dejar un Comentario