Va a Inglaterra  becada por F1

Va a Inglaterra becada por F1

Marisi Gutiérrez destaca en el desafío mundial y es única mexicana con esa distinción

Por: Roberto Aguilar

En su representación dentro del equipo Nova en el desafió mundial “F1 in Schools”, la egresada del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, plantel Navojoa, Marisi Gutiérrez Ruiz, gana una beca para estudiar en Inglaterra.

Gracias a su destacada participación en el evento, fue una de las 10 seleccionadas para ser acreedora de una beca por parte de la Academia de Ingeniería Univeler Williams de Inglaterra.

Con esto se convierte en la primera y única mexicana en obtener dicha distinción, lo cual la llevará a estudiar en el país europeo, junto con nueve jóvenes de diferentes partes del mundo que emanaron del concurso internacional y que demostraron mayor proyección en el tema de ingenierías, con el objetivo de llegar a trabajar en Fórmula 1.

En el caso del equipo Nova, que representaron a México en el desafío internacional: fueron acreedores del premio Moment of theYear, con la fotografía subida a sus redes sociales para dicha categoría.

Después de tres días de competencia en el país oriental, los jóvenes regresarán a Navojoa satisfechos de los resultados presentados y listos para encarar nuevos retos con una perspectiva fijada en su futuro y en el campo profesional donde deseen desarrollarse.

Dejar un Comentario