Va a consulta la concesión del alumbrado

Va a consulta la concesión del alumbrado

Por: Denisse Robles

Para febrero de 2019 se realizará una consul­ta vecinal en Hermosillo, para someter el tema de la rescisión de la conce­sión del alumbrado públi­co, anunció la presidenta municipal, Célida López Cárdenas.

“Lo importante es que las personas tengan la in­formación para asesorar­se en el tema. Además, consultaremos con espe­cialistas y académicos para que las consultas nos den la satisfacción de saber que fue una de­cisión consultada”, dijo la alcaldesa.

Señaló que con esta acción Hermosillo sería el primer Municipio en realizar esta consulta, mediante la Ley de Parti­cipación Ciudadana.

Al cuestionarle la po­sibilidad de realizar una consulta por el arrenda­miento de los 30 camio­nes de basura, López Cárdenas manifestó que no se realizará en torno a este tema.

Señaló que es urgente la llegada de 30 unidades nuevas para Hermosillo, para regresar al esquema de recolección de dos ve­ces por semana.

“Nos dicen que pu­diéramos adquirir dos camiones por mes, pero para comprar los 30 sería más de un año y Hermosillo no está para esperar tanto”, puntualizó.

Dejar un Comentario