Usarán locatarios la mercadotecnia

Usarán locatarios la mercadotecnia

Por: Roberto Aguilar

En la búsqueda de adaptarse a los nuevos tiempos y expandir las ventas en el Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho, locatarios utilizarán una nueva estrategia de mercadotecnia, dijo David Ríos Valdez.
El presidente de la Unión de Locatarios resaltó que para ello utilizarán todas las opciones que brindan Facebook, páginas web, Twitter, entre otras aplicaciones, para promocionar a los comerciantes locales.
Esta novedosa vía de difusión será puesta en marcha antes de que termine el presente año, reveló Ríos Valdez, por lo cual invita a los navojoenses estar atentos a ello.
“Ya estamos trabajando en este nuevo concepto, una persona especializada en la creación de plataformas electrónicas, está preparando”, dijo.
Con ello se logrará cubrir algunas necesidades, como la promoción, proyección y el impacto en los clientes, dando accesibilidad y con un atractivo visual, aseveró.
La inclusión al mundo del Internet como vía de comercialización es una exigencia de los tiempos actuales, apuntó, así como de la fuerte competencia entre los negocios sean micro, pequeños, medianos o grandes.
Resaltó que el Mercado Municipal constituye un ícono de identidad e historia de la ciudad tanto en infraestructura como en la presencia del comercio organizado con su forma especial de transacciones.
“El trato directo entre el vendedor y el cliente donde la práctica de la rebaja de precios o “regateo” puede hacerse es sin duda la diferencia con las tiendas del Centro”, señaló, “la plática amigable, entrar en confianza, gusta al navojoense”.
Además, el Mercado es de los pocos sitios donde puede encontrarse a la venta artículos, alimentos y productos hechos en la región, artesanías que buscan hasta turistas extranjeros, apuntó.
Entre estos se encuentran los chiltepines, envasados o en salsa; las cajetas o ates de guayaba y membrillo, ejemplificó, las máscaras de fariseos, taburetes elaborados con guásima y cuero, ollas de barro, adornos de madera de palofierro, blusas, servilletas y manteles bordados a mano.

Dejar un Comentario