Urgen nuevos recolectores de basura

Para brindar un servicio al 100 por ciento en la recolección de basura, Navojoa requiere por lo menos de 16 unidades en perfectas condiciones mecánicas, admitió Norberto Mario Fragoso Cota.

 

 

El director de Servicios Públicos e Imagen Urbana indicó que ante la falta de presupuesto, en los últimos tres años no hubo una inversión para la adquisición de nuevas unidades.

 

 

Dijo que el recurso estuvo limitado; sin embargo, se trabajó en el mantenimiento y en la rehabilitación de algunas recolectoras que ingresaron al taller por diversos problemas mecánicos.

 

 

Comentó que la idea es dejar en funcionamiento una flota de 11 unidades a la siguiente administración municipal que encabezará Rosario Quintero Borbón.

 

 

Sostuvo que actualmente con estos recolectores, en este Municipio se levantan en promedio al día hasta 150 toneladas de desechos domésticos.

 

 

Indicó que muchos de los problemas que se presentan en el servicio de recolección de basura se deben a que Navojoa cuenta con más colonias y fraccionamientos nuevos.

 

 

ASENTAMIENTOS NUEVOS:
Las Praderas, Finca del Real, fraccionamientos del bulevar Centenario, fraccionamiento Misión Santa María 1,2 y 3, entre otros.

Dejar un Comentario