Unen esfuerzos DIF Sonora, dependencias y Sociedad Civil

Unen esfuerzos DIF Sonora, dependencias y Sociedad Civil

Los Sistemas DIF Nacional y DIF Sonora, dependencias federales y estatales, y organismos de la sociedad civil, trabajan en coordinación en beneficio de las niñas, niños y adolescentes no acompañados al momento de transitar por la entidad hacia los Estados Unidos o de regreso a sus lugares de origen.

 

 

El director general del Sistema Nacional DIF, Jesús Naime Libién, reconoció las acciones que se desarrollan en Sonora, como la puesta en marcha del albergue “TinOtoch” para menores migrantes.

 

 

“Si hacemos esta suma de esfuerzos y nos repartimos bien la chamba, nos va alcanzar mejor el recurso para hacer más cosas, y tendremos un mayor alcance y una coordinación absoluta de buena fe, podemos tener visiones distintas de cómo atender el tema, pero todos vamos con un mismo objetivo, y vamos al mismo puerto y la idea es que en este jalón, que en este empuje vayamos todos de la mano”, señaló.

 

 

Acompañado de Margarita Ibarra Platt, presidenta del Sistema DIF Sonora, en el marco de la Reunión de Coordinación Interinstitucional para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, en contexto de migración, signaron tres acuerdos entre dependencias federales, estatales y la academia.

Dejar un Comentario