Un reto, filme de la segunda parte de “La Reina del Sur”

Un reto, filme de la segunda parte de “La Reina del Sur”

NOTIMEX.- 

Dirigida por el cineasta Carlos Bolado, la segunda temporada de la serie “La Reina del Sur” contó con locaciones en países como Rumania, Italia, Rusia, España, Colombia, Estados Unidos y Belice, lo que le dejó gran experiencia y el resultado esperado.

 

 

En entrevista, el director de historias como “Colosio: el asesinato” aseguró que la segunda temporada de “La reina del sur” viene con fuerza y uno de los atractivos serán las nutridas locaciones con las que cuenta, además del trabajo hecho por la actriz Kate del Castillo.

 

 

“Esta historia me gustó por el reto de filmar en diferentes partes del mundo”, dijo el reconocido director, quien aún recuerda la grata experiencia que le dejó filmar con un equipo de rusos y rumanos, y cuyo resultado final fue el esperado.

 

 

“Son experiencia gratas y eso me gusta, además cuando filmas fuera de tu país te vuelves una mejor persona y aprendes cosas”, dijo Bolado, al agregar que a la historia se le dará continuidad y se abrirán nuevas subtramas.

 

 

Destacó que en esta ocasión no tuvo la oportunidad de meter mano en el guión; sin embargo está disfrutando mucho su faceta como director de esta historia que en unos meses se estrenará.

 

 

A la par de este melodrama, Bolado también prepara una película de la que solo adelantó que la protagonista será Kate del Castillo, quien está igual que él, muy entusiasmado por la trama.

 

 

“Esto será el próximo año cuando se filme”, dijo el cineasta al señalar que será una historia perversa e interesante.

Dejar un Comentario