Un lujo muy norteño

Un lujo muy norteño

Lo conforman cinco talentosos músicos de Cajeme, quienes han pisado escenarios en varias ciudades de Sonora y Sinaloa, están a punto de estrenar su primer videoclip

 

 

 

Susana Rodríguez

El grupo Lujo Norteño se conformó en el año 2016, nació con la idea del músico Miguel Ángel Regalado y de Rubí Buelna, que se dieron a la tarea de buscar talentosos jóvenes de Cajeme que quisieran pertenecer a un proyecto relativamente nuevo.

 

 

El nuevo concepto de música norteña quedó conformado por Édgar Navarrete, Rafael Zúñiga, Alex Valenzuela y Uziel López, su primera presentación fue en el escenario de Expo Obregón en el 2016, quienes se anotaron otro acierto más en ese año, abriéndole el paso a Lorenzo de Montecarlo en el escenario del grupo Laberinto.

 

 

“Lorenzo de Monteclaro fue el encargado de darles la suerte como agrupación, de ahí el entusiasmo de estos jóvenes se ha ido consolidando”, destacó Rubí Buelna, la representante.

 

 

De ahí en adelante se dieron a la tarea de presentarse en fiestas privadas, bailes, alternando con Juan Ortega, Banda Real Divina, Ases de Durango y las fiestas de Cócorit.

 

 

Desde entonces se han dado a la tarea de que su talento trascienda y han pisado escenarios de El Carrizo, Los Mochis y Yécora, también participaron en el concurso Guerra de Bandas y Norteños, en el que se llevaron el primer lugar.

 

 

Sus ganas de triunfar no pararon ahí y ahora sumaron a su lista de presentaciones escenarios de Culiacán, Hermosillo, Mexicali, Chihuahua, Navojoa y Nogales.

 

 

En el año 2017 el grupo sufrió dos separaciones y se dio la bienvenida a dos integrantes más, Mario Jesús Calvo y Miguel Ángel Beltrán, quienes fueron sustituidos por Alex Valenzuela y Uziel López.

 

 

Para finalizar ese mismo año participaron en el concurso Guerra Musical, en Los Mochis, Sinaloa, donde consiguieron el segundo lugar y con ello obtuvieron como premio la grabación de un disco material, dándole paso a temas inéditos de Rafael Zúñiga y Miguel Ángel Regalado, junto temas covers para sacar el primer disco inédito.

 

 

“En el 2018 nos hemos dado a la tarea de promocionar este material discográfico, hemos andado muy activos, con muchas presentaciones y ahora estamos en espera de que salga nuestro video oficial, que próximamente daremos a conocer con nuestros seguidores” destacó la representate.

Dejar un Comentario