Un juegazo; no hubo ganador en la Liga Interamigos

Un juegazo; no hubo ganador en la Liga Interamigos

Por: Armando Valenzuela

Jesús “Chapo” Álvarez llegó como tromba al pentágono para consumar el robo que ponía a Bacardí con una carrera al frente y a tres outs del triunfo ante Empanaderos.
Pero David Ruedaflores, abriendo séptima entrada, se atragantó de bola y sacó un bombazo que superó fácil la barda para empatar sensacionalmente el juego. Al final la pizarra marcaba empate a nueve entre Bacardí y Empanaderos, dentro de la actual temporada de la Liga de beisbol Interamigos.

Empanaderos en las primeras cuatro entradas estuvo arriba en el juego con una carrera, en la apertura del quinto rollo hicieron cinco carreras, parecía ventaja definitiva, aunque Bacardí vino y contestó con rally también de cinco anotaciones para volver acortar distancia, poniéndose arriba con el robo del pentágono del aguerrido “Chapo” Álvarez.

Parecía que empanaderos salía con el brazo en alto, con un Juan Pablo Gregg dominante, hasta que en la quinta se cansó y dejo dos carreras en contra y dos corredores en base, Cristian Lerma no pudo contener a los contrarios y cedió cinco anotaciones en esa entrada, vino Jaime Lozano y puso orden en las siguientes dos entradas.

Por Bacardí inició Salvador Rentería, cinco entradas, ocho carreras, y terminó Ismael Martínez, con dos entradas una carrera.

En la ofensiva repostera David Ruedaflores bateó de 3-3, incluyendo un cuadrangular, Bryan Montes de 3-3, doble y cuatro producidas, Juan Gregg de 4-2, tres mandados al home y Alex Salido de 3-2.

Los contrarios más efectivos fueron Jesús Álvarez de 3-2, dos robos uno del pentágono y Max Mendívil 3-2.

 

HETELES VENCE A HENEKÉN

Los Heteles lograron un hermoso ramillete de diez carreras en la tercera entrada, que les dio colchón suficiente para apuntarse el gane 14-10 sobre Henekén.

La letal combinación de seis bases por bola y cinco hits, dieron como resultado las diez anotaciones, dos más en la cuarta y cerraron la cuenta con dos en la quinta.

Pero Henekén ya recargado con nuevos artilleros, respondió con tres en la primera entrada, una en la tercera, dos en la cuarta y cerró la cuenta con cuatro en la quinta. Al final la pizarra indicaba Heteles 14, Henekén 10.

El gane a la cuenta de Alex Bustamante, con relevo de Ray Rubio.

Por Henequén el debutante Antonio “Maruchan” Alvarado, sorprendió con dos entradas, dos hits sin anotación, pero en la tercera Toño, perdió la brújula y otorgó cinco bases que le costaron nueve carreras a su cuenta, entró Daniel Encinas y en el resto recibió las otras cinco.

Los mejores con la majagua, René Ojeda, Marco Gastélum y Juan Carlos Quezada con idéntico 4-3, el enrachado Benjamín Castelo de 3-2, doble, triple, tres producidas y Jorge Luis García de 4-2.

Por Henekén le sonaron y duro Rodolfo Santos de 4-3, Jesús Antelo de 2-2, Antonio Arbones de 4-2, un doble y Marco Estrada de 3-2, un doble.

 

HUMBERTO ANGULO TRIUNFA

Volvió Humberto “Humbi” Angulo a la senda del triunfo, al imponerse 9-6 a Detox de los hermanos Armenta.

Angulo lanzó durante 4 entradas y 1 tercio, para tres hits, cuatro carreras, ninguna limpia; le siguió en gran forma Santos Valenzuela con sólo dos anotaciones.

La sexta entrada fue fructífera con seis anotaciones desatando seis imparables, para darle vuelta al juego, todavía Detox “pataleó” con dos carreras en la séptima para cerrar números definitivos de 9-6, a favor de Shop Shop.

Por los especialistas en atención a su auto, solo repitió José Luis Martínez bateando de 3-3.

Por los caídos, Rodolfo Medina de 4-2, con dos empujadas y Adrián Armenta G. de 3-2.

Dejar un Comentario