Un gran compromiso con los deportistas: Sepúlveda

Un gran compromiso con los deportistas: Sepúlveda

Por: Javier Vázquez

Una semana al frente del deporte Municipal, cumplió el joven Martín Sepúlveda gracias al llamado de la alcaldesa Rosario Quintero, en el cual espera trabajar para los deportistas de la perla del mayo.
En exclusiva para este diario matutino, el nuevo director agradeció primero a Dios por la oportunidad y a la maestra Rosario Quintero, “Que te puedo decir, gracias a todos por confiar en mí, y vamos a trabajar por el bien de las instalaciones deportivas, así como a los deportistas”.
“Cuando nos dieron ya el nombramiento, nosotros llegamos a la oficina haciendo un análisis de recursos humanos, recursos financieros y recursos materiales”.
“Recursos humanos nos hace falta reajustar, reubicar algunas personas para que tengamos un mejor desarrollo de estos, en los recursos materiales, la verdad toda la maquinaria está en mal estado, en infraestructura todos los deportistas saben que si nos falta, pero se están tocando puertas. Fue una primera semana muy activa, la maestra sabe de lo que hace y por órdenes de ella, estamos trabajando duro para poner manos a la obra”.
Sepúlveda, comentó que también es importante tener a los vocales para que ellos sean quienes informen de las problemáticas y soluciones que se puedan tener, “De la maestra Rosario Quintero tratamos de reunir a la gente más idónea para que sean representantes de cada disciplina, ya se tienen algunas vocalías definidas, todavía faltan muchas y estamos trabajando en ello”.
Martín explicó que pretenden trabajar en pro al deporte de Navojoa, “La verdad hay mucho en que podemos trabajar, son muchas cosas que hacen falta, pero de inicio quiero darles una exclusiva que antes de que la maestra tomara las riendas de este Municipio, ella ya había metido cinco proyectos que en estos momento ya están en la Comisión Nacional del Deporte (Conade), entre ellos, lo que algunos ya desean desde hace mucho, una rehabilitación completa del Gimnasio Armando Islas Covarrubias, la Unidad Deportiva Paquín Estrada, que está en el olvido, también un campo de futbol sintético en tierra libertad, un campo de béisbol en el Sanael y una obra de Frontón.
Platicó también que en el plan de trabajo se han visto los campos de béisbol, “En ese tema se tiene que trabajar duro, ya que están en el olvido, hay campos en seguido del Ramón Murillo, que son pura maleza y no están activos, tenemos que hacer algo, hemos tocado puertas para ver si alguna empresa quiera adoptar un espacio y lo arregle, necesitan echarle tierra y muchas otras cosas más, como te digo estamos en pláticas, y también el estadio de futbol olímpico, que también se encuentran en pésimas condiciones”.
“Para esto nosotros traemos un programa integral, en pro a los deportistas, vamos a trabajar de la mano con la gente, nuestro Gobierno es austero, no hay mucho recurso, pero la cuestión es ponernos de acuerdo y todo por el bien del deporte de Navojoa”.

Dejar un Comentario