Tunde Munguía a su rival

Tunde Munguía a su rival

El mexicano noqueó en el tercer asalto, al canadiense Brandon Cook

 

 

 

REFORMA.-

Jaime Munguía se lució. Sacó el poder de puños y se puso a las órdenes del retador Mediano que guste enfrentarlo, ya sea Saúl “Canelo” Álvarez o Gennady “GGG” Golovkin.

 

 

El púgil tijuanense, de sólo 21 años, derrotó anoche, por nocaut técnico en el tercer asalto, al canadiense Brandon Cook.

 

 

Con este triunfo, Munguía retuvo la corona mundial de peso Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el pleito preestelar de la función “Canelo”-Golovkin 2.

 

 

Munguía no descartó enfrentar al ganador de la pelea estelar entre el tapatío Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

 

 

“Creo que estoy en un proceso, tengo 21 años, joven, pero si me lo proponen yo tomó la pelea.

 

 

“Solamente quiero mostrar que puedo aprender y quiero pelear con los mejores para demostrar que soy el mejor”, expresó el fronterizo, quien mantuvo la etiqueta de invicto y ahora presume marca de 31-0, 26 KO’s.

 

 

El pleito pudo terminarse mucho antes, pues al final del primer asalto el mexicano se le fue con todo al retador, pero la campana salvó al canadiense, quien ahora tiene 20-2, 13 KO’s.

 

 

En el segundo, Brandon trató de mantener a distancia a Jaime con el jab, pero el joven metió en varias ocasiones buenos golpes a las zonas blandas.

 

 

En el tercero Jaime mandó en dos ocasiones a la lona a Cook, y en la última el réferi Tony Weeks decretó el final.

 

 

“Pienso que cada pelea uno va viendo las cosas que hizo bien y mal, y estoy aprendiendo mucho pelea tras pelea”, agregó el campeón.

Dejar un Comentario