Trump quiere trabajar con AMLO

Trump quiere trabajar con AMLO

Cascada de felicitaciones internacionales para quien encabeza las preferencias de electores

 

 

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su virtual triunfo en la elección presidencial.

 

 

“Felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México. Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a los Estados Unidos como a México! “, publicó el mandatario norteamericano.

 

 

El presidente boliviano Evo Morales felicitó anoche a López Obrador por su victoria en las elecciones, la cual fue reconocida por sus contendientes en los comicios de ayer.

 

 

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, felicitó a López Obrador por ganar las elecciones presidenciales mexicanas, según encuestas, a pie de urna.

 

 

“Mis sinceras felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por la victoria obtenida en las presidenciales de México”, publicó Sánchez Cerén, también de izquierda, en sus redes sociales.

 

 

El vicepresidente del Banco Mundial (BM) para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, felicitó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo en las elecciones presidenciales de México.

Dejar un Comentario