Truenan los cañones en  el Guadalupe Montoya

Truenan los cañones en el Guadalupe Montoya

Por: Armando Valenzuela

Tronaron los cañones, en el Estadio Guadalupe Montoya de la colonia Cortinas, al tener la Línea Hospitalaria de Cajeme un festín a la ofensiva sobre el conjunto Graduaciones Cobach.
El encuentro perteneciente a la actual temporada de la Liga de Softbol de la Comunicación, se cargó para un lado desde el mismo amanecer, con solo un equipo brillando a la ofensiva.
Los carabineros de la Línea Hospitalaria de Cajeme, se despacharon con 19 imparables, cuatro de ellos cuadrangulares en los cinco episodios que duró el encuentro, al decretarse el nocaut.
Eduardo Fornés no tuvo problemas para acreditarse el triunfo, gracias al apoyo a la ofensiva de sus compañeros, además de lanzar cuatro entradas en blanco, periodo en que sólo permitió tres hits y ponchó a uno.
La derrota fue para Daniel Meza, que fue castigado con siete carreras en sólo dos entradas y dos tercios, necesitando del auxilio de Iván Esquer, que poco pudo hacer para detener la explosiva ofensiva de la Línea Hospitalaria de Cajeme.
Carlos Guzmán encabezó el ataque ganador, al conectar cuatro imparables en cuatro turnos al bat, dos de ellos batazos de vuelta entera, además de anotar cuatro carreras y remolcar tres.
Guzmán se encargó de dar la voz de ataque, al conectar cuadrangular solitario en la segunda entrada, en lo que fue la carrera de la quiniela, en ese episodio anotaron dos rayitas.
En la tercera, ampliaron la ventaja, armando rally de cinco carreras, tres de ellas con batazo de vuelta entera de David Álvarez Jr., otra con sencillo de Abraham Soto y una más con rodado a las paradas cortas de Ángel Guzmán.
Aseguraron el triunfo en la cuarta, donde volvieron a fabricar jugoso rally de siete carreras. Fidel Ramírez encendió la mecha con jonrón abriendo la tanda, Abraham Soto se trae dos con sencillo, al igual que Javier Alvarado y Carlos Guzmán las últimas dos con su segundo bambinazo de la noche.
Graduaciones Cobach se quitó la blanqueada en la quinta, cuando Daniel Meza conecta de hit, Artemio Ibarra lo entrega en segunda, llegando él a primera, Jesús Castro recibe pasaporte y tras elevado a segunda de Anselmo Muñoz, Javier Osorio conecta de hit remolcando la única rayita.
Por los ganadores, Carlos Guzmán de 4-4, con par de cuadrangulares, David Álvarez Jr. de 4-2 y Abraham Soto, de 4-4.
Por los caídos, Anselmo Muñoz, de 3-2.

Dejar un Comentario