Troylos elimina al campeón

Troylos elimina al campeón

Se instala en semifinales, al barrer en tres juegos a Marineros del Paredoncito

Por: Armando Valenzuela

La temporada 2018 de la Liga de Beisbol José Julián Quiroz, tendrá un nuevo campeón, al quedar eliminado el monarca de la edición anterior, los Marineros del Paredoncito, a manos de los Troylos del Tobarito.
Haciendo buenos los pronósticos que los colocan como serios aspirantes al título en la presente edición, los Troylos fueron al Paredoncito, casa de los aún monarcas, para completar la barrida en tres encuentros.
Fueron necesarias diez entradas, para que los del Tobarito se impusieran 4-2 a los Marineros en el tercer juego de la serie, que se mostraron competitivos hasta el último momento, pero no pudieron ante la escuadra visitante.
La victoria fue para la cuenta de Ernesto Velázquez, que lanzó las primeras nueve entradas, contando con el auxilio de Sebastián González, que se apuntó el salvamento.
Isaac Flores fue el serpentinero que sufrió la derrota, a pesar de lanzar en forma efectiva durante todo el encuentro.
Los visitantes fueron los primeros en ponerle número a la pizarra, timbrando la carrera de la quiniela en la segunda entrada, al abrir la tanda Felipe Leyva con doblete, quien anotó posteriormente con sencillo de Carlos Gaxiola Sr.
Un episodio más tarde, ampliaron la ventaja anotando su segunda carrera del juego, en los spikes de Manuel Aguirre, que fue enviado a la registradora con imparable de Fernando Cano.
No tardó en llegar la respuesta de Marineros, que empató el encuentro con anotaciones solitarias en el cierre de la tercera, remolcada con hit de Rubén Agramón y cuarta entrada, con jonrón solitario de Michel Fierro.
Así se fueron hasta la décima entrada, donde Manuel Aguirre abrió la tanda con doblete y tras ponche a Argenis Ruiz, Fernando Cano recibe pasaporte, colocándose Aguirre en segunda, desde donde anota con imparable de Felipe Leyva.
La del remache entró con elevado al jardín central de Marco A. Higuera, que impulsó a Fernando Cano con la cuarta carrera de Troylos.
Ya instalados en semifinales se encuentran además de Troylos del Tobarito, el equipo Distrito de Riego del Campo 5 y Yaquis de Pueblo Yaqui.

Dejar un Comentario