Troylos barre de  visita a Yaquis

Troylos barre de visita a Yaquis

Por: Armando Valenzuela

Fructífera fue la visita de los Troylos del Tobarito al Estadio Sóstenes Valenzuela Miller de Pueblo Yaqui, al conseguir par de victorias sobre los Yaquis, en actividad de la actual temporada de la Liga de beisbol José Julián Quiroz.
En el primero de la serie, Troylos contó con sólida serpentina de Juan Roberto Rábago, para imponerse 5 carreras a 2.
Rábago lanzó juego completo de solamente cuatro hits, con par de pasaportes y seis chocolates.
La derrota fue para la cuenta de Gadlevi Gaxiola, que en aceptó las cinco carreras en cuatro entradas de labor, necesitando el relevo de Silvano Beltrán, que se hizo cargo del resto.
Troylos anotó sus tres primeras carreras en la segunda entrada, una impulsada con sencillo de Efrén Ruiz y las otras dos con jonrón de Carlos Gaxiola.
La tribu descontó una en la cuarta entrada, con imparable productor de Alan Castelo.
Troylos volvió al ataque en la quinta, donde anotó las otras dos rayitas, una con elevado al jardín izquierdo de Marco A. Higuera y la otra con hit de Felipe Leyva.
En el cierre, Yaquis puso cifras definitivas en el marcador, anotando una con imparable de Salvador Iriarte.
Por la tarde, Troylos completa la limpia al imponerse 8 carreras a 2, destacando en la ofensiva de los visitantes, par de cuadrangulares, uno de Luis Martínez, que coronó rally de cuatro carreras en la primera entrada y el otro de Marco A. Higuera en una quinta entrada de tres anotaciones.
La victoria fue para la cuenta de Ernesto Velázquez, que recorrió todo el trayecto espaciando ocho hits, redondeando su actuación con tres bases por bolas, un golpe y seis ponches.
Jesús Valdivia fue el serpentinero derrotado, necesitando el auxilio de cuatro relevistas.
Troylos cerró la cuenta en la séptima, donde timbró su octava rayita.
Las anotaciones de Yaquis cayeron, en la primera entrada con jonrón solitario de Marcos Contreras y en la tercera con robo del home de Brayan Velázquez.

Dejar un Comentario