Troylos avanza a la final

Troylos avanza a la final

Elimina en tres juegos al Campo 5, sumando seis triunfos sin derrota en la postemporada

Por: Armando Valenzuela

Abraham Anguamea lanzó pelota de tres hits, para que los Troylos del Tobarito vencieran 2-1 al Campo 5, avanzando a la serie por el título de la temporada 2018 de la Liga de béisbol José Julián Quiroz.
Fue la sexta victoria sin derrota de Troylos en la presente postemporada, ya que en la primera ronda de los playoffs eliminaron en tres a los campeones de la edición anterior, los Marineros del Paredoncito y en semifinales hicieron lo propio ante el Campo 5.
Anguamea redondeó su magnífica labor monticular, cuatro bases por bolas, una de ellas intencional, par de golpes y cuatro ponches.
La derrota fue para Ozzie Ruiz, actuando como relevista en sustitución del abridor Juan Pablo López, que tiró cuatro entradas y un tercio, aceptando una carrera.
Los locales, se pusieron al frente en el marcador anotando una carrera en la tercera entrada, cuando después de dos outs, Milton Mendoza y Edgar Medrano reciben base por bolas, viniendo a continuación Isaí Verduzco y con oportuno imparable remolca la carrera de la quiniela.
El empate llegó en la quinta entrada, al abrir Carlos Gaxiola Sr. la tanda con doblete, anotando posteriormente, en jugada de doble robo de base, cuando Luis Higuera que había conectado sencillo se fue al robo de segunda.
Con la pizarra empatada a una carrera por bando, se fueron hasta la última entrada, donde Troylos anotó la carrera que le dio el pase a la gran final.
Después de un out, Manuel Aguirre conecta de hit y tras sencillo de Argenis Ruiz llega a tercera, desde donde anota aprovechando tiro a segunda, para sacar out a Ruiz, que intentaba el robo de base.
La serie por el título de la temporada 2018 iniciará el próximo domingo en el Tobarito, casa de los Troylos, que estarán recibiendo la visita de los Yaquis de Pueblo Yaqui, que eliminaron a los Camaroneros del Paredón.

Dejar un Comentario