Triunfan cajemenses en Latinoamérica

Triunfan cajemenses en Latinoamérica

La Asociación Eco Jóvenes por Sonora, logró destacar entre los mejores 50 de un total de 500 participantes en el evento que se desarrolló en Guayaquil

 

 

 

Fabiola Navarro

El proyecto de estufas ecológicas ahorradoras de leña que beneficia a familias yaquis y de otras comunidades rurales, que en Cajeme realiza Eco Jóvenes en Acción por Sonora, fue reconocido dentro de los mejores 50, de 500, dentro del concurso Latinoamérica Verde, desarrollado en Guayaquil en días pasados.

 

 

Érico Isaías López, presidente de Eco Jóvenes en Acción por Sonora, informó que su proyecto calificó en el lugar número 45, de un total de 500. Dijo que fue el único que obtuvo esta distinción de otros trabajos mexicanos.

 

 

 

Recordó que la asociación logró ir con sus propios recursos y solicitaron préstamos bancarios para representar a Cajeme y a México en este concurso, ya que no lograron apoyos por parte de las autoridades municipales.Recalcó que es un orgullo obtener esta categoría dentro de un concurso que busca destacar los talentos y las ideas de miles de personas que pretenden mejorar y cuidar el medio ambiente.

Dejar un Comentario