Triunfa Retros en  la Liga Interamigos

Triunfa Retros en la Liga Interamigos

Por: Armando Valenzuela

Juan Bórquez, con una gran labor monticular, les hizo una tremenda faena a los furiosos Toros, de Jaime Navarro y Retros se alzó con la victoria con cerrado marcador de 3-2, en actividad de la actual temporada de la Liga de Beisbol Interamigos.
Los números para el ganador fueron de siete entradas completas, con siete hits y dos carreras, de las cuales sólo una fue limpia.
Juan tuvo que emplearse a fondo en la última entrada donde con dos errores entró la segunda carrera y se puso la caja llena con dos outs, enseguida Carlos Aranda saco un batazo difícil que manejo muy bien Israel Armenta para terminar el encuentro.
Por los astados inició Roberto Antelo, permitiendo tres hits en tres entradas, dos carreras para su cuenta, sufriendo la derrota, siguió en gran forma Jaime Navarro cuatro inning, dos imparables, una carrera y recetó tres chocolates.
Por los ganadores José Antonio “Pepetoño” Pérez de 3-2.
Por Toros, Iván Rubio de 4-2, con una producida y Jaime Navarro de 3-2.

 

EMPANADEROS 11, SHOP SHOP

Un ramillete se seis carreras en la primera entrada fue una losa insalvable para los especialistas en el acondicionamiento de autos, Shop Shop, que cayó a manos de Empanaderos de Javier Cubedo al son de 11 carreras a 6.
Empanaderos siguió tupiéndole a Humberto Angulo, con una carrera en la segunda entrada y remacharon el marcador con cuatro en la tercera.
Vino al relevo Santos Valenzuela, con una estupenda labor de cuatro entradas, de solo dos hits, sin que le pisaran la goma.
Ganó Cristian Lerma con cuatro entradas, siete imparables y seis carreras, siguió Oscar Tirado, tres hombres, sin outs, y llegó con tremendo relevo Jesús Félix de tres entradas, un hit, sin anotación, y cinco pasados por la recta.
Por los reposteros Javier Cubedo de 2-2, tres producidas, Juan Pablo Gregg de 2-2, David Ruedaflores de 3-3, y Alex Salido de 4-2, un doble.
Por Shop Shop, solo Paul “pio” Encinas de 3-2.

PATIRROJOS VENCE A BACARDÍ

Patirrojos atacó con once imparables que significaron trece carreras para abollarles la corona a los actuales campeones Bacardí de Beto Rubio, y llevarse el triunfo 13-3.
Una embestida de nueve carreras en la primera entrada fueron determinantes para la victoria para los pupilos de Gerardo Cubedo.
Raúl Rivera en tres entradas, con tres carreras, sólo dos limpias hizo lo suficiente para llevarse el triunfo, lo relevó César Angulo con tres entradas sin carrera.
Ismael Martínez se fajó todo el juego con trece carreras, diez limpias.

Dejar un Comentario