Triunfa cajemense en juegos escolares

Triunfa cajemense en juegos escolares

Se roba el show Camila Arvizu Amaya “Cami”, en los Juegos Escolares Estatales de Educación Básica 2017/2018 al ganar absolutamente la prueba de atletismo de tetratlón poniendo en alto de nuevo al atletismo cajemense, el evento fue celebrado este fin de semana pasado en la pista atlética del estadio Héroes de Nacozari, pasando al nacional el cual se celebrará en Bahía Bandera, Nayarit en el mes de Junio.

 

 

Las pruebas en las que compitió fueron: 60 metros; Lanzamiento de pelota; Salto de longitud, y 600 metros planos en tetratlón, superando por mucho en las pruebas a sus más cercanas competidoras, Camila consiguió un total de mil 923 puntos, Marta Silvia Tovar de Agua Prieta mil 585 y Luz Mariana Ramírez Romero de Caborca mil 428 puntos.

 

 

Sin duda un gran logro para sus entrenadores de ver sobresalir a su atleta y poner muestra de cómo en poco menos de un año ya esté sobresaliendo en competencias estatales, estaremos a la espera de ver qué resultados arroja en el nacional.

 

 

Camila proviene de una familia muy deportista de la cual están orgullosos que siga el buen camino del estudio y el deporte, sus padres son Dennis Amaya y Aarón Arvizu, sus dos hermanos Elías y Nicolás. Sus entrenadores son Karla Gabriela Amaya Flores y Alejandro Obregón Serna, psicóloga deportiva Brenda Rascón Pérez y los fisioterapeutas Gustavo Covarrubias y Jesús Espinoza quienes entrenan todas las tardes en la pista atlética del estadio Manuel “Piri” Sagasta.

Dejar un Comentario