Triple empate en la cima en la Recreativa de softbol

Triple empate en la cima en la Recreativa de softbol

La Tribu, IDECC y Red Sox, son los equipos que marchan al frente con récord idéntico de 2-0 en ganados y perdidos

 

 

 

Armando Valenzuela

Después de dos jornadas disputadas dentro de la actual temporada de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón, tres equipos comparten la cima de la tabla de posiciones, siendo la Tribu, IDECC y Red Sox.

 

 

Anotando en los primeros cuatro episodios del encuentro, el conjunto IDECC consiguió su segunda victoria de la naciente temporada, al vencer 11-7 a Fusión GG.

 

 

Carlos Jiménez fue el serpentinero ganador, necesitando del auxilio de Luis Llanes, que se hizo cargo de los dos últimos episodios, permitir daño.

 

 

La derrota fue para Gil Medina, al que le anotaron nueve carreras en poco más de tres innings, auxiliado por Mario Muñoz, que aceptó par de carreras en cuatro entradas completas.

 

 

Fusión GG fue el primero en ponerle número a la pizarra, timbrando cuatro carreras en la parte alta del primer inning, tres de ellas con el primer cuadrangular del juego de Gabriel Méndez.

 

 

En el cierre, IDECC descontó tres carreras, aprovechando par de pecados de la defensiva contraria.

 

 

Una entrada más tarde, emparejaron la pizarra, timbrando su cuarta rayita; pero abriendo la tercera, Fusión GG vuelve a colocarse al frente, al anotar Carlos Ayón la quinta carrera.

 

 

Poco les duró el gusto, porque en el cierre, Arturo Corrales depositó la esférica detrás de la cerca, con un compañero en circulación, asegurando el triunfo con rally de cinco en la cuarta entrada.

 

 

Por IDECC, Diego Llanes de 4-2, Argenis Llanes de 5-3 y Arturo Corrales de 4-2, lo mismo que Carlos Jiménez.

 

 

Por Fusión GG, Gabriel Méndez de 3-3, dos de ellos batazos de vuelta entera, Samuel Ramón de 4-3 y Antonio Félix de 3-2.

 

 

 

RED SOX SUMA SU SEGUNDA VICTORIA
También Red Sox consiguió su segunda victoria de la campaña, al imponerse 11 carreras a 1 a Bodega Alanisco, que mueve sus números a un triunfo y una derrota.

 

 

Los patirrojos aseguraron el triunfo, armando rally de seis anotaciones en la sexta entrada, donde pusieron cifras definitivas en el marcador.

 

 

Los bodegueros anotaron su única carrera del juego en el cierre de la primera entrada, en los spikes de Jorge Padilla Jr.

 

 

Red Sox anotó dos en la primera, una con hit de Héctor Martínez y la otra con sencillo de Bruno Navarro Jr.

 

 

Un episodio más tarde, Trini Hernández Jr. remolcó la tercera carrera con oportuno imparable.

 

 

La cuarta rayita llegó en el quinto inning, con elevado al jardín central de Bruno Navarro Jr.

 

 

Por Red Sox, Héctor Ayala de 4-3, Carlos Esquer de 4-3, Bruno navarro Jr. de 4-2 y Andrés Gálvez de 3-3.

Dejar un Comentario