Trigueros se pone a uno del título

Trigueros se pone a uno del título

Se impone en entradas extra a Canarios, en el primer juego de la serie final

Por: Armando Valenzuela

Con tres carreras en la última entrada, el conjunto de Trigueros se impuso 5-2 a Canarios en el primer juego de la serie final de la Liga Interbarrial de Softbeis en su rama varonil, colocándose a un triunfo del título.
Fue un encuentro digno de una final, del agrado de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Javier “Chivo” Flores de San José de BÁcum.
Los primeros seis episodios fue un buen duelo de pitcheo entre Manuel Romero, que se apuntó la victoria, y Aarón Barra, que fue el derrotado a pesar de lanzar en forma efectiva.
Raúl Barra, con rodado, produjo la carrera de la quiniela en la segunda entrada, poniendo momentáneamente al frente a Canarios.
Trigueros le da la vuelta al marcador en la cuarta, donde anota par de carreras, una remolcada por Germán Cortez y la otra con sencillo de Gustavo Gastélum.
Canarios decidido a vender cara la derrota, empata el marcador a dos carreras en la quinta entrada, al abrir la tanda Gustavo Ruiz con doblete, anotando posteriormente con imparable de Francisco López.
Así se fueron con la pizarra empatada a dos carreras hasta la novena entrada, donde par de errores abrieron la puerta para las carreras de Trigueros.
Con este resultado, Trigueros se pone al frente en la serie final, colocándose a una victoria de alzarse con el título de la presente edición.
Por Trigueros, Gustavo Gastélum de 4-3.
Por Canarios, Omar Flores de 5-3.

Dejar un Comentario