Trigueros el segundo finalista

En la Liga Interbarrial de softbeis

 

 

 

Armando Valenzuela

Con rally de ocho carreras en la segunda entrada, el equipo de los Trigueros se enfiló al triunfo de 12-7 sobre Shakiros, en el segundo juego de la serie semifinal, consiguiendo su pase a la serie por el título de la actual temporada de la Liga Interbarrial de softbeis en su rama varonil.

 

 

Jugando en el estadio Javier “Chivo” Flores de San José de Bácum, Trigueros aseguró temprano el triunfo y su boleto a la gran final de la presente edición, donde se enfrentarán a los Canarios, que previamente habían eliminado en dos juegos a Ojai.

 

 

La victoria fue para la cuenta de Eduardo Mendívil, serpentinero que lanzó cinco entradas y un tercio, periodo en que le anotaron las siete carreras, fue auxiliado por Manuel Romero, que lanzó sin problemas el resto.

 

 

Francisco Tapia abrió por Shakiros, pero no pudo salir del segundo episodio, donde lo atacaron con cuatro carreras, suficientes para cargar con la derrota, le siguió Melquiades Tapia al que le anotaron otras cuatro en un tercio de efímera labor.

 

 

El tercer lanzador utilizado por Shakiros fue Brayan Madrigal y terminó Alfredo Tapia, retirando el último tercio del juego.

 

 

Después del rally de ocho carreras de Trigueros en la parte alta de la segunda entrada, Shakiros descontó dos en la tercera y una en la cuarta.

 

 

En la quinta, Trigueros volvió al ataque anotando tres, pero Shakiros vendiendo cara la derrota, responde con dos en el cierre y descuenta dos más en la sexta.

 

 

Con una rayita en la parte alta de la séptima entrada, Trigueros puso cifras definitivas en el marcador.

Dejar un Comentario