Trató de hurtar un tequila; está detenido

Trató de hurtar un tequila; está detenido

Por: Ricardo López

Por estar señalado de querer salir del negocio con una botella de tequila sin cubrir el importe, una persona en situación de calle fue detenida por personal de seguridad y entregada a los agentes policiacos municipales.
“El Toño” como se le conoce, es a quien los guardianes del orden llevaron a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la superioridad para que en su momento le apliquen la falta que cometió.
José Ernesto empleado del negocio, es quien solicitó la presencia de los policías preventivos municipales para informarles lo que había sucedido momentos antes con el infractor de la ley.
Empezó diciéndoles que al local llegó esta persona agarrando una botella de tequila, la cual cubrió con una prenda de vestir, tratando de salir sin pagarla, no logrando su objetivo al ser detenido antes de que saliera por la puerta del negocio.
Se le pidió una explicación a su comportamiento, sin dar respuesta, dejando el producto sobre el mostrador y se retiró a donde se encontraban unos vehículos siendo en ese lugar donde se le detuvo.
Para poder dar seguimiento a la denuncia, se le solicitó al encargado del negocio acudiera a asentar su denuncia en una de las fojas del libro, diciendo que pasaría en el transcurso del día.

Dejar un Comentario