Tras la pista de “El Teta”

Tras la pista de “El Teta”

Policías y familiares están a la “caza” del presunto asesino de Anita

Juan Víctor M. R. de 35 años de edad, Alias “El Teta”, no sólo es buscado por agentes policiacos, sino también por la familia de Anita, que ha emprendido una verdadera cacería en su localización.

Mientras tanto, ayer mismo agentes de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron una serie de cateos en domicilios de la colonia Norestes, Ladrillera y El Túnel en búsqueda de “El Teta”, el cual presuntamente cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Como se informó la noche del jueves, el sujeto bajo los efectos del “crystal” luego de hacer algunas ventas de droga, arribó al domicilio de Anita ubicado por la calle Querétaro, entre Tetabiate y Cajeme, y tras discutir por problemas de pareja, el presunto asesino tomó una escopeta y disparó en pleno rostro de la mujer, quien murió de manera instantánea.

Ayer mismo, mientras se realizaban los operativos de localización, iniciaron los funerales de Anita, quien dejó en la orfandad a una niña de 6 años y un jovencito de 14.

Dejar un Comentario