Tras fallido despojo a mujer, la PESP detiene a sujeto

Tras fallido despojo a mujer, la PESP detiene a sujeto

Antonio Aragón

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron a uno de dos sujetos, tras intentar despojar a una mujer que acababa de retirar una suma de dinero en una institución bancaria.

 

 

El hecho se dio ayer, alrededor de las 12:40 horas, tras darse una persecución ya que el tipo iba a bordo de una motocicleta.

 

 

El hoy detenido fue identificado con el nombre de Valentín Q., a quien se le aseguró un arma de fuego.

 

 

La persecución la inició un agente del Departamento de Tránsito Municipal, en calle Yaqui, entre Miguel Alemán y Jalisco y en esta última tomó al sur hasta llegar a la Morelos y enfilar hacia la Miguel Alemán.

 

 

Seguidamente se sumaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y dieron seguimiento al tipo hasta lograr su captura en calles Alemán y Mayo.

 

 

Se le aseguró un arma de fuego y la motocicleta, fue turnado de inmediato al Ministerio Público de la Federación por posesión del arma de fuego.

 

 

Trascendió que el ahora imputado y otro sujeto intentaron asaltar y despojar de indeterminada suma de dinero a una mujer que acababa de salir de la sucursal bancaria Banorte.

 

 

Quedó pendiente la identificación y detención del otro implicado en el frustrado ilícito.

Dejar un Comentario