Transportistas deben de cumplir con revisiones

Transportistas deben de cumplir con revisiones

Federico Chávez Manjarrez

No sólo los dueños de batangas deben cumplir con las revisiones ante la Dirección General del Transporte y la Dirección de Transito Municipal, sino también los concesionarios de transporte de carga.

 

 

Así fue opinado por dueños de batangas, quienes se encuentran cumpliendo con revisiones ante las autoridades por la calle Norman E. Borlaug y 900 del Valle del Yaqui. Los transportistas de carga en ocasiones provocan accidentes y pérdidas de los cultivos que acarrean por el mal estado de las unidades, por ello deben ser revisadas por las autoridades correspondientes, comentaron productores adheridos a la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora.

 

 

Hasta este viernes los dueños de las batangas tendrán para revisar sus unidades, las cuales se llevan con el fin de checar que cuenten con todos los requisitos de seguridad y normas de transporte en sus unidades de trabajo donde acarrean las cosechas.

 

 

Entre las verificaciones que se realizan, es que el chofer o tractorista cuente con licencia y la unidad con placas, así como y luces para que no pongan en peligro la seguridad de ellos y de los automovilistas que transitan por el Valle del Yaqui.

Dejar un Comentario