Traía cuchillo y “crystal”

Traía cuchillo y “crystal”

El sujeto estaba alterando el orden público; los vecinos, hartos de su escándalo, lo reportaron a la autoridad

 

 

 

Antonio Aragón Valenzuela

En atención a un llamado de los vecinos de la colonia Valle Verde, Quienes reportaban a un individuo alterando la paz pública, elementos de la delegación sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron la tarde de ayer a un rijoso, quien traía en su poder un arma punzocortante y varias porciones de una sustancia similar al “crystal”.

 

 

El detenido se identificó como Ramón Alberto, de 22 años de edad, quien fue arrestado a las 17:35 horas en la calle Jade y Zafiro, del mencionado asentamiento humano, ubicado al sur de esta ciudad.

 

 

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes preventivos que atendieron al llamado de la ciudadanía intentó huir, pero metros adelante lograron darle alcance y someterlo, ya que portaba un cuchillo, el cual le fue asegurado.

 

 

Igualmente, al practicarle una revisión corporal los oficiales descubrieron que Ramón Alberto guardaba entre sus pertenencias un recipiente de plástico, en cuyo interior había nueve envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia granulada similar a la metanfetamina.

 

 

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública y después fue turnado ante la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario