Traía cocaína y “crystal”

Traía cocaína y “crystal”

En recorridos de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre en posesión de 101 dosis de droga.

 

 

Los hechos se registraron el miércoles, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los oficiales al ir transitando de sur a norte sobre la calle 12 norte, esquina con calle 15, de la colonia Centro, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al mirar la presencia de las unidades tomó una actitud evasiva y emprendió la huida.

 

 

Por tal motivo detuvieron la marcha y descendieron de la unidad hasta darle alcance a quien se identificó como Jesús Mauricio “N”, de 31 años, quien accedió a que le realizaran una inspección.

 

 

Los oficiales encontraron en una bolsa tipo cangurera color negro que llevaba el presunto, 100 envoltorios en bolsitas con cierre tipo ziploc, todos y cada uno de ellos con una figura color naranja, conteniendo en su interior sustancia con características físicas similares al “crystal”; además otra bolsita de las mismas características que la anterior con una leyenda en color rosa y contenía un polvo blanco y fino con características físicas a la cocaína.

 

 

Por este motivo se procedió a informarle que quedaba detenido por probable delito contra la salud, a la vez que se le dio lectura a los derechos que le asisten, para después ser puesto a disposición de la autoridad competente al igual que la materia asegurada.

Dejar un Comentario