Trabajadores no pueden costear pasaje a 15 pesos

Trabajadores no pueden costear pasaje a 15 pesos

Por: Francisco Minjares

Los trabajadores de Cajeme no pueden costear el incremento del pasaje del transporte urbano que están pidiendo los concesionarios, aseguró el secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Federación Obregón, Fernando Millán Harrison.
El dirigente cetemista explicó que el aumento a 15 pesos por encender el aire acondicionado no es viable, ya que los sueldos que tiene actualmente la clase trabajadoras son insuficientes.

“Los trabajadores no están en condiciones de pagar ese aumento de 15 pesos que están solicitando; también estamos viendo que hay que actuar de otra manera”, indicó.

Añadió que la temperatura que se tiene en Ciudad Obregón es demasiado alta para que las personas atraviesen la ciudad a bordo de los camiones sin aire acondicionado; por ello es que se deben de buscar esquemas alternativos al incremento.

“Se debe hacer otra estrategia, porque las temperaturas que manejamos en esta región tampoco nos permiten andar arriba de un vehículo encerrado sin aire acondicionado, se tiene que buscar la manera de que se enciendan, pero no al costo de que se nos cobre 15 pesos, la verdad no se puede. Si ahorita está complicada la situación, ahora actuando de esa manera, se golpearía más”, detalló.

Dejar un Comentario